• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

regulador de aceleracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros mecanicos les escribo solicitando ayuda tengo un problema con mi camioneta es una chevrolet z71 tipo blazer v8 6.5 Lts caja automática 4x4 el problema es el siguiente la chata arranca bien en frio o caliente pero cuando lo arranco el motor se amaca muchoo! Y no mantiene las rpm por ejemplo.si la queres mantener en 1000 no queda se va a fondo sin mover el acelerador o si lo soltas queda regulando del todo a punto de que se pare . O sea digamos que.no regula cual puede ser el problema ? El driver ya lo cambie, los sensores esta. Bien, los enchufes también podrá ser el salenoide de atrás de la bomba (se puede haber roto el resorte que trabaja con la válvula del salenoide) :confused:o puede ser la computadora que se desconfigure o el acelerador?

Re: chevrolet gm v8 6.5

Hola saludos a todos necesito saber si alguien me puede ayudar con la pregunta no puedo andar con la chata .. Gracias

Hola compañeros mecanicos les escribo solicitando ayuda tengo un problema con mi camioneta es una chevrolet z71 tipo blazer v8 6.5 Lts caja automática 4x4 el problema es el siguiente la chata arranca bien en frio o caliente pero cuando lo arranco el motor se amaca muchoo! Y no mantiene las rpm por ejemplo.si la queres mantener en 1000 no queda se va a fondo sin mover el acelerador o si lo soltas queda regulando del todo a punto de que se pare . O sea digamos que.no regula cual puede ser el problema ? El driver ya lo cambie, los sensores esta. Bien, los enchufes también podrá ser el salenoide de atrás de la bomba (se puede haber roto el resorte que trabaja con la válvula del salenoide) :confused:o puede ser la computadora que se desconfigure o el acelerador?

tienes que revisar si el cuerpo de aceleración al abrir el switch hace un sonido como si estuviera suelto algo adentro, tendrás que cambiarlo porque es electrónico y toda esa linea presenta ese problema, te sugiero que lo cambien junto con el pedal, después de cambiarlos tendrás que llevarlo al concesionario chevrolet a que programen el cuerpo y el pedal.

Espero que te sea de utilidad....

Hola amigos mecánicos!!! :) les cuento que encontré el problema de mi camioneta! Hera el selenoide de la aseleracion que esta en el cabesal de la bomba inyectora es sensillo en el selenoide hay un platillo con un ejesito que es el que presiona la válvula de caudal .ese platillo se había aflojado .tiene que ir fijo .lo ajuste y le saque el juego .y chau problema quedo como un relojito parece otro motor ..estoy contento de averme dado cuenta de esa pabada que Asia andar muy mal a toda la chata ..gracias por todos los cansejos ..saludos.los espero ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.