• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Regulador de presion de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes, el vehiculo dejo de encender al llavazo cuando esta tibio o caliente, en frio enciende bien, le mande limpiar los inyectores con boya y persistio el fallo, el otro dia le limpie el cuerpo de aceleracion a mi carro (cutlass 3.1l 92) y se me ocurrio verificar la manguera del MAP y me dio olor a gasolina, le succione y tiene gasolina en la manguerita, sera que ya no sirve el regulador de presion de gasolina o sera una fuga de las mangueritas de vacio. De antemano agradezco sus respuestas. Por cierto en el tema anterior que puse de la falla de transmision se arreglo con un ajuste del chicote de la sobremarcha, ya que al parecer no es el que deberia traer el carro porque me dijo el mecanico que parecia ser de una pick up. Saludos
 
en esas mangueras no debe haber gasolina solo vacio, es muy probable que el diafragma del regulador se haya roto por esso el paso de gasolina y por consecuencia ahoga el motor haciendo que tarde en arrancar, ademas del consumo de gasolina que debe haber aumentado, deberas cambiarlo a ver si se resulve tu problema.
 
Muchas gracias por tu respuesta elpatin, me podrias decir que tal sle la marca tomco? o le compro el ac delco, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba