• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Renault 18 Año 1984 ¿Que considerar?

Estimados, tengo la intencion de comprar un Renault 18 año 1984, ahora bien les pido me indiquen cuales son los principales puntos que tengo que revisar o bien me digan si el auto es muy complicado para la reparación.

Les agradezco y quedo al pendiente.

Saludos

Hola amigo,es un coche duro y no es dificil de reparar,lo que tienes que mirar es que no haya tenido algun choque y que no tenga nada picado,especialmente el falso chassis,que este bien de tapizado,pintura y que funcione todo el instrumental porque la parte mecanica es lo menos costoso de reparar,saludos.

Gracias por la respuesta jal, cual es el falso chassis???

Estoy en México, como comente la intecion es revisarlo el sabadito, por fa dime que pruebas me recomiendas hacer para reconocer el funcionamiento mecanico.

Te agradezco y quedo al pendiente.

Saludos

La mejor prueba que puedes hacer,es ver en donde vas a encontrar partes en mexico de motor carroceria transmision etc. Son coches bastante bien hechos,pero con muchos años fuera del mercado.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.