buenos dias, primero presentarme yo y mi coche,soy enrique, y nuevo en el foro, y el tema de que empiece a interesarme por la mecanica es porque me acompaña un renault clio 1.2 carburacion del 92 motor energy, y quiero dejarlo bien apañado,ya que llevo 2 años con el y le he ido arrglando cosas.
ahora loque me come la cabeza es que el co esta a 5,15 y no paso la itv,lleve a reparar, y por lo que me contaron, es que se habia roto la pieza que hace volver una "mariposa" despues de tirar del starter creo.
y entonces la mariposa esta se quedaba siempre en la misma posicion, no se decir si abierta o cerrada, me inclino por abierta ya que el coche se ahogaba a veces al pisarle para salir en primera en cuestas.
lo que han hecho es pegar la mariposa y regular,ahora va como la seda y el co a 0,35, de lujo,hasta mas brio tiene,pero el problema es que me aconsejaron no tirar del starter ya que podri en cualquier momento quedarse la mariposa como antes.
mi duda es....¿que hare en invierno?,no habria sido mejor poner la pieza rota??es que hay algo que no me cuadra...y me clavaron casi 150 pavos.
dadme alguna opinion o ayuda porque no se si reclamar al taller oquiza es que esto sea asi.yo, claro al ver que ya pasaria la itv me fui contento, pero a pocos dias ya me di cuenta que sin starter no se puede estar....que me aconsejais???
gracias por todo.un saludo.
ahora loque me come la cabeza es que el co esta a 5,15 y no paso la itv,lleve a reparar, y por lo que me contaron, es que se habia roto la pieza que hace volver una "mariposa" despues de tirar del starter creo.
y entonces la mariposa esta se quedaba siempre en la misma posicion, no se decir si abierta o cerrada, me inclino por abierta ya que el coche se ahogaba a veces al pisarle para salir en primera en cuestas.
lo que han hecho es pegar la mariposa y regular,ahora va como la seda y el co a 0,35, de lujo,hasta mas brio tiene,pero el problema es que me aconsejaron no tirar del starter ya que podri en cualquier momento quedarse la mariposa como antes.
mi duda es....¿que hare en invierno?,no habria sido mejor poner la pieza rota??es que hay algo que no me cuadra...y me clavaron casi 150 pavos.
dadme alguna opinion o ayuda porque no se si reclamar al taller oquiza es que esto sea asi.yo, claro al ver que ya pasaria la itv me fui contento, pero a pocos dias ya me di cuenta que sin starter no se puede estar....que me aconsejais???
gracias por todo.un saludo.