Re: carburador roto?
muchas gracias, en efecto asi es,algo de varillaje y eso leo cuando veo los manuales de renault(carburadores),estodo mecanico.
el tema como le comente, es que el mecanismo que al accionar el cierre de la mariposa y que arranque en frio, esta roto y la mariposa se queda cerrada, por lo que de ahi le venian los ahogos y la subida de CO,con la consiguiente suspension de la obligatoria inspeccion tecnica de vehiculos.
me lo arreglaron como le comente,pegando la mariposa en su posicion de motor caliente,y aunque vale,cuando ya esta caliente, el coche ha cambiado 100%,mas reprise, mas potencia,,el CO ha pasado de 5,15 a 0,35,pasando sin problemas la itv.
el problema viene en invierno, donde el starter manual es obligatorio para arrancar, pero como me ha aconsejado el mecanico q no lo utilice, o utilice poquito,pues se puede despegar la mariposa y quedarse mal otra vez.
en este carburador no hay ota forma de arreglo , pero podian haberle puesto uno usado y regularlo,no se pq no lo han hecho.y, yo no nado en la abundancia para despues de pagar 150 euros por este "arreglo", comprar un carburador...no se si mas adelante.
pero me siento un poco engañado en este taller,muchas gracias por sus comentarios y consejos me han sido de gran utilidad.solo necesito saber que haria un señor entendido en mecanica como usted para manejar un coche que no puedo usar el starter,la mejor forma de calentar el coche si vas con prisa...esas cosas.mil gracias amigo.