• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Rendimiento Chevy Monza 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compre un Chevy Monza 2003 automatico con A/A hace dos meses. Le cambie aceite y filtro, tambien le cambie filtro de aire, filtro de gasolina y le puse bujias bosch. Lo uso solo en la ciudad (Guadalajara, Mexico) y el rendimiento que he obtenido es de 7 km/lt. Creo que es muy bajo yo esperaba mas de un chevy. Solicito su ayuda, consideran que ese es el rendimiento correcto? Tendra algo mal? Que deberia de revisar? Gracias de antemano.

hola amigo el inge leyendo tu mensaje y por lo entendido practicamente afinaste tu carro.revisa que las bujis que instalaste sean conpatibles si son bosch de electrodo normal probablemente esta sea tu falla laba tanbien le balvula iac esta se encuentra en el cuerpo de aceleracion lavala con carbuclin y dale al orificio con el carro prendido ce va a acelerar un poco esto es normal.el carro te gastara un poco mas conbustible si sienpre llevas el aire prendido

otras bujias
aunke
los habitos de manejo influllen muchisimo en ese tipo de carros
si tus habitos de manejo nos son muy buenos gasta hasta mas de la gasolina que mencionas mi carro me debe de dar un maximo de 25 millas por galon pero como manejo me da hasta las 35 millas por galon

mira en ciudad gastas 1 litro cada 9km, en ruta a menos de 110 KM/h 6 litros en los 100 y a mas de 120 km/h el gasto es de 7,5 litros cada 100 km
eso es lo que me dijeron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.