• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

rendimiento seat ibiza 2013

Buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro y me gustaria ver sus opiniones referente a un inonveniente que tengo: llevo casi un mes que compre un seat ibiza coupe plus 2.0 modelo 2013, el coche es muy padre respecto a su linea y al comfort, solo que estoy un poco desepcionado referente al rendimiento del combustible ya que segun a mis calculos que he hecho al ponerle combustible me da un promedio de 8 a 8.5 km/lt. La verdad se me hace muy poco tomando en cuenta el promedio de rendiemiento que da este tipo de coches por el segmento donde se encuentra. es obvio q el carro no es nuevecito de agencia pero pues por el modelo y con casi 24 mil kilometros no es para que de un rendiemineto demasiado bajo. segun el vendedor de agencia me aseguro q salia con servicio incluido, pero estoy dudando.

en la computadora de viaje me marca una autonomia de 12 lts/100 kms o sea que promedio 8.33 km por litro, y lo que me llama la atencion es constantemente en el tablero la autonomia del ombustible esta cambiando, no se si sea a la variacion de velocidad que hace el auto al manejarlo.

Diganme a que se debera ya que compre esta unidad precisamente uno de los factores a considerar fue el rendimiento de combustible

saludos....

Si el consumo es un poco alto, puede ser por sonda Lambda, controlala, también controla la presión de combustible y el regulador de presión, fijate si la válvula del canister no queda trabada abierta, controla el sensor de temperatura si funciona bien y por último escanealo para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos cordiales.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.