• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

renlenti irregular y mucho humo en altas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, escribo este mensaje porque me acabo de comprar un pik-up mazda-bt50 usado, el caso es que cuando arranca tiene el relenti con muchos altibajos luego cuando ya se calienta va bien, tambien echa mucho humo negro cuando voy acelerando,ya le he limpiado colector de escape, y el turbo y sigue practicamente igual, estoy pensando que puede ser problema de que los inyectores esten sucios.
Me acabo de mudar a vivir a republica dominicana y aqui se le da muy mala vida a los coches y el gasoil que venden es de baja calidad.
¿Si son los inyectores son muy dificiles de limpiar?, ¿como se limpian?

gracias

HOLA!!! los inyectores se pueden lavar con boya o con presurisado, si estan muy tapados es necesario que los desmontes y los mandes a un laboratorio especial para que los destapen completamente. Pero tambien checa la valvula IAK o IAC puede estar muy sucia y tambien provoca inestabilidad del motor. Suerte bye.

Gracias por la respuesta, intentare limpiarlos y tanbien mirare la valvula.Lo que ocurre es que no tengo boya ni maquina ni nada, yo habia pensado desmontarlos y limpiarlos a brocha con algun disolvente o gasolina.
¿que te parece es una buena idea o si lo hago.....me quedo sin inyectores?, es que yo no soy mecanico.

Gracias otra vez

Gracias por la respuesta, intentare limpiarlos y tanbien mirare la valvula.Lo que ocurre es que no tengo boya ni maquina ni nada, yo habia pensado desmontarlos y limpiarlos a brocha con algun disolvente o gasolina.
¿que te parece es una buena idea o si lo hago.....me quedo sin inyectores?, es que yo no soy mecanico.

Gracias otra vez

seria mejor que los desmontaras y los llevaras a laboratorio de inyectores por que ai los desarman y los limpia por dentro (interiormente) y en cambio si los lavas con la brocha solo los limpiarias por fuera no ayudaria mucho. espero te ayude.:) suerte

Hare lo que me dices, imagino que no cobraran mucho por limpiarlos. Por cierto la valvula IAK o IAC no la he logrado ver, como podria localizarla....no se por ejemplo a donde va conectada.
Gracias otra vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.