Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
muchas gracias al amigo JOANNISO y al jefazo FRANCISCO2, vamos a checar esos 2 aspectos, me acaban de recomendar a un mecánico unas amistades de confianza y este fin de semana le platico mis cuitas e inqietudes y dudas para que le de una checada al carrito y despeje preocupaciones...
muchas gracias al amigo JOANNISO y al jefazo FRANCISCO2, vamos a checar esos 2 aspectos, me acaban de recomendar a un mecánico unas amistades de confianza y este fin de semana le platico mis cuitas e inqietudes y dudas para que le de una checada al carrito y despeje preocupaciones...
mi estimado y admirado master FRANCISCO2, usted --y desde luego los demás amigos y socios del foro-- tienen su humilde morada en la ciudad de Papantla de Olarte Veracruz, cerca de las playas de Tecolutla, Costa Esmeralda y Tuxpan... con una buena cantidad de lugares para refrescarnos con destilados de cebada bien muertas !!!! mientras platicamos de motores de todo tipo !!!!!
jajajajajaja..
Saludos y seguimos en contacto...buen fin de semana..!!!!!!!
mi estimado y admirado master FRANCISCO2, usted --y desde luego los demás amigos y socios del foro-- tienen su humilde morada en la ciudad de Papantla de Olarte Veracruz, cerca de las playas de Tecolutla, Costa Esmeralda y Tuxpan... con una buena cantidad de lugares para refrescarnos con destilados de cebada bien muertas !!!! mientras platicamos de motores de todo tipo !!!!!
jajajajajaja..
Saludos y seguimos en contacto...buen fin de semana..!!!!!!!
Papantla, ahí caminan los lugareños con machete colgado al cinto y todo de blanco y botines negros bien lustrados y camisa y pantalón blancos y bien limpios hasta azulean de limpios, lugar de la vainilla, saludos
asì es, los domingos plaza y misa se dejan venir los paisanos de la sierra y comunidades y es una policromìa y algarabìa...les comparto una foto de una sobrina en el traje regional para la fiesta grande Corpus Christi
Pues ya te estaremos visitando, me queda relativamente cerca, puesto que yo radico en el estado de Hidalgo, cerca de Tula de Allende, un saludo y suerte con tu carro.
Pues ya te estaremos visitando, me queda relativamente cerca, puesto que yo radico en el estado de Hidalgo, cerca de Tula de Allende, un saludo y suerte con tu carro.
PUES ESTAMOS PUESTOS... no se hable mas...POR allá tengo un amigo virtual y via telefónica que también me ha ayudado y sacado de apuros con mi poderoso...de un lugar llamado JACALA DE LEDESMA...el señor julio cesar garcía neri...