• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Reparacion De Motor 2.8

muchas gracias al amigo JOANNISO y al jefazo FRANCISCO2, vamos a checar esos 2 aspectos, me acaban de recomendar a un mecánico unas amistades de confianza y este fin de semana le platico mis cuitas e inqietudes y dudas para que le de una checada al carrito y despeje preocupaciones...:D

muchas gracias al amigo JOANNISO y al jefazo FRANCISCO2, vamos a checar esos 2 aspectos, me acaban de recomendar a un mecánico unas amistades de confianza y este fin de semana le platico mis cuitas e inqietudes y dudas para que le de una checada al carrito y despeje preocupaciones...:D

saludos, nos mantienes informados y de donde eres????

saludos, nos mantienes informados y de donde eres????
mi estimado y admirado master FRANCISCO2, usted --y desde luego los demás amigos y socios del foro-- tienen su humilde morada en la ciudad de Papantla de Olarte Veracruz, cerca de las playas de Tecolutla, Costa Esmeralda y Tuxpan... con una buena cantidad de lugares para refrescarnos con destilados de cebada bien muertas !!!! mientras platicamos de motores de todo tipo !!!!!
jajajajajaja..
Saludos y seguimos en contacto...buen fin de semana..!!!!!!!:D

mi estimado y admirado master FRANCISCO2, usted --y desde luego los demás amigos y socios del foro-- tienen su humilde morada en la ciudad de Papantla de Olarte Veracruz, cerca de las playas de Tecolutla, Costa Esmeralda y Tuxpan... con una buena cantidad de lugares para refrescarnos con destilados de cebada bien muertas !!!! mientras platicamos de motores de todo tipo !!!!!
jajajajajaja..
Saludos y seguimos en contacto...buen fin de semana..!!!!!!!:D

Papantla, ahí caminan los lugareños con machete colgado al cinto y todo de blanco y botines negros bien lustrados y camisa y pantalón blancos y bien limpios hasta azulean de limpios, lugar de la vainilla, saludos

asì es, los domingos plaza y misa se dejan venir los paisanos de la sierra y comunidades y es una policromìa y algarabìa...les comparto una foto de una sobrina en el traje regional para la fiesta grande Corpus Christi:)

Adjuntos

• sobrina sarita.jpg
    sobrina sarita.jpg
    22,5 KB · Visitas: 326
Pues ya te estaremos visitando, me queda relativamente cerca, puesto que yo radico en el estado de Hidalgo, cerca de Tula de Allende, un saludo y suerte con tu carro.

Pues ya te estaremos visitando, me queda relativamente cerca, puesto que yo radico en el estado de Hidalgo, cerca de Tula de Allende, un saludo y suerte con tu carro.
PUES ESTAMOS PUESTOS... no se hable mas...POR allá tengo un amigo virtual y via telefónica que también me ha ayudado y sacado de apuros con mi poderoso...de un lugar llamado JACALA DE LEDESMA...el señor julio cesar garcía neri...:cool:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.