• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Reparacion Del Clima

REPARACION DEL CLIMA
Mandè reparar el clima del cavalier -modelo 94 automàtico de 6 cilindros, por si no lo recuerdan- ya tenìa varios años sin cargarse de gas, por lo menos los 5 años desde que lo comprè tuve otras prioridades que el clima del auto. Lo llevè hoy con un tècnico afamado y entre otras me inica que tiene por ahi una fuga, la falta un sensor termostàtico, el gas que usa es gas ya algo obsoleto -R12- y entre otras cosas que el abanico del motor debe de activarse al encender el clima, trae otro abanico mas pequeño pero ese se activa de manera manual con un interruptor bajo el volante. Mis dudas mas fuertes son con respecto a los abanicos ¿debe de activarse el abanico del motor al encender el clima o eso es en los autos modernos? ¿el abanico extra no tiene inconveniente en dejarlo de manera manual o debe de activarse de modo automàtico al encender el clima?:eek:
Les agradecerè bastante sus comentarios al respecto como siempre.
Saludos cordiales !!! :D

hola, ningún abanico debe trabajar constantemente, porque su vida se acorta
quita ese switch y déjalo funcionando automáticamente, son independientes, el del motor es uno y el del clima debe funcionar solo al prender el clima, cualquier duda, escríbeme aquí francisco.delagarza@gmail.com y con todo gusto te asesoro, saludos

MUchas gracias FRANCISCO2 y XICO... resultò que hay fugas en el radiador del clima, falla en el compresor, fugas en las mangueras y otros detalles en el sistema.Comprensible dada la antigûedad del carrito. Me ofrecen reemplazar todo el sistema pero el costo es bastante elevado...prefiero invertir parte de ese gasto en otros detalles de mejora coomo motor, asientos, pintura, etc...inicialmente pensè que serìa quizàs falta de gas u otro detalle menor.
Pero por aquì les platico algun otro detalle que surja para mejorar mi navecita.
Saludos y hasta pronto..!!!:D

MUchas gracias FRANCISCO2 y XICO... resultò que hay fugas en el radiador del clima, falla en el compresor, fugas en las mangueras y otros detalles en el sistema.Comprensible dada la antigûedad del carrito. Me ofrecen reemplazar todo el sistema pero el costo es bastante elevado...prefiero invertir parte de ese gasto en otros detalles de mejora coomo motor, asientos, pintura, etc...inicialmente pensè que serìa quizàs falta de gas u otro detalle menor.
Pero por aquì les platico algun otro detalle que surja para mejorar mi navecita.
Saludos y hasta pronto..!!!:D
tieres razón, taka Brown, mucho gasto, saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.