• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

reparar motor de elevador electrico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema duvaala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe que se le puede hacer a un motor de elevador electrico el cual ya desmonte y le meto corriente y no hace nada???

Gracias
 
Ya le revise y efectivamente son los carbones(escobillas) ya que desarme los 2 motores y le puse los carbones del que si sirve al que no servia y funcionó. Ahora tengo un problema y este es que no encuentro los carbones en ninguna refaccionaria, me podrian sugerir algo.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba