• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Reseteo caja 4t40e.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches amigos foristas. Esta vez les escribo porque le monte un ramal cableado nuevo a mi cavalier 98 y quedó al pelo excepto la caja no me esta lanzando los cambios, pero hace un tiempo tambien por problemas con el ramal pasó algo similar y el mecanico le hizo un reseteo quitando el conector de la caja con el carro apagado y luego hizo 2 pasos mas pero no recuerdo exactamente como era el asunto.

¿Alguno de ustedes sabe como resetear la caja para que haga los cambios?

al sacar el conector gris de la caja me di cuenta que tenia aceite, lo seque y limpie el conector de la caja, aplique un reseteo de la computadora de una vez y asunto resuelto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.