Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola raza mi nombre es rodolfo y me apasiona la mecanica automotriz desde chico actualmente estudio mas la inyecsioin de gasolina que es lo mas nuevo saludos desde nv laredo alasdeloeste@hotmail.com
YO, ESTOY TAMBIEN DE ACUERDO EN LA REUNION O ESTAR MAS EN CONTACTO, YA QUE UNO A VECES NO DOMINA LA MATERIA, ABRES EL CARRO Y TE LE QUEDAS MIRANDO PREGUNTANDOTE QUE TIENE!
EN FIN. YO NO SOY MECANICO PERO ME GUSTA MUCHO LA MECANICA
Y SIEMPRE ES BUENO SABER O ENTENDER OTRA MATERIA PARA AYUDAR Y APOYAR AL QUE LO PIDA.
POR LO PRONTO ESTOY TOMANDO UN CURSILLO DE MECANICA PARA ENTENDER MEJOR LO QUE SE PLATICA AQUI.
Y ESTE ES MI CORREO: gace00@hotmail.com
Hola gente trabajadora. Soy Rodolfo Antonio, estoy en el Foro desde hace algunos meses, y a pesar de haber intervenido en reiteradas oportunidades tratando de aportar soluciones a quienes las han solicitado, siempre se me pasó por alto dejarles mi correo electrónico ahí va! rodolfoantoniomerino@hotmail.com o caravacapazos@hotmail.com. La idea inicial de SERENO por allá el 07-05-2010 de fomentar el conocimiento mutuo de quienesd estábamos en el tema y que posteriormente fuera apoyada por HUICHO50, con el devenir de los tiempos ha resultado una idea muy exitosa. Un punto que me gustaría tocar es el siguiente: en distintas geografías del planeta un mismo elemento se denomina de manera distinta, lo que eventuelmente suele inducir a errores- Ej. en Argntina la correa dentada de distribu ción se denomina CORREA SINCRONICA y la correa multibanda se denomina CORREAM POLY V, son algunos ejemplos a tener en cuenta. Un abrazo a todos los miembros del FORO. Rodolfo Antonio Caravaca Pazos
Hola gente trabajadora. Hace unos cuantos meses que estoy en el Foro y un detalle que se me pasó por alto fué dejarles mi correo electrónico. son dos a los que se puede recurrir para consultas o comentarios, que serán muy bienvenidos. rodolfoantoniomerino@hotmail.com o caravacapazos@hotmail.com . Quedo a vuestra disposición para todo aquello en lo que les pueda ser de utilidad. Un abrazo Rodolfo Antonio
hola yo soy hector escarcega y soy mecanico desde hace 10 anos y como dicen los colegas cada dia esta uno mas al dia con la nueva tecnologia automotriz jejejej asi que ay que estudiar mucho para eso y para poner mas en alto el nombre de mecanico jejejej o tecnico automotriz me gusta mucho la comunicacion por el msn... creo que es la manera mas rapida de dar y pedir informacion automotriz po eso le s dejo mi correo y saludos desde colorado eeuu bye y suerte escarcegaautorepair@hotmail.com
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.