• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Revise Control de Tracción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo una Ford Windstar 2003 y en el tablero me aparece la indicación de "Verf Control Trac", es un mensaje que no aparece todo el tiempo, pero cuando aparece no se quita hasta que apago el motor, tambien desactiva el control de tracción mientras está acitivo el mensaje.
Ya revise con scanner y no hay mesajes de error.
Agradezco su apoyo y orientación sobre este problema.
 
Creo que el control de traccion lleva una coneccion en el cilindro maestro de los frenos; checalo puede estas sucio o desconectado, igualmente; checa el nivel del fluido abriendo el contenedor o deposito.
Es solo una sugerencia.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba