• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

revoluciones

buenas a todo mi pregunta es: tengo una ford explorer 2002 y siente que esta muy baja de revoluciones en descanso (600) seria aconsejable mover el tornillo que esta en la garganta o asi debe de estar en 600 ya que la siento que vibra un poco.

yo te aconsejaria que le des una limpieza ala iac yver si se corrigue porque si le mueves al tornillo como dices estarias moviendo un ajuste de fabrica y te podria acarrear otras fallas acuanto calibraste las bujias ¿ las anteriores cuanto tenian de calibracion? checa y nos avisas

gracias venturagarcia ya quedo el problema era la bujia 1 dañada. otra pregunta hace poco le escuche un ruido como de balero cuando ya no tienen grasa y me dice el mecanico que puede ser la cadena del tiempo, como compruebo que sea cierto ya que despues de un rato prendida se le quita el ruido.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.