• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Rosca Bujia Entra Chueca Y No Toda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro aqui estoy de nuevo hechando mano de sus valioso conocimeintos.... espero que me saquen de dudas y me den buenos consejos como siempre.. gracias.

Resulta que tengo un INTREPID 94 MOTOR 3.3 6 cil, y 3 bujias entran chuecas porque tienen mal la rosca.de heho le medi compresion y me da 140 en cada piston y las bujias salieron limpias.. pero el unico problema es que vi quue tienen la rosaca dañada y entra inclinada.

1. ¿ que puedo hacer para sacarle rosca nueva ?
2. ¿ que de cierto hay que si le sacas rosaca la revava pude dañar el motor ?
3. ¿ que procedimiento sigo con el fin de hacerlo lo mejor posible ?

Adcionlamente a eso, he notado que por el tapon del aceite de motor,escurre aceite de motor y se ve manchadas las tapdaeras del motor y asi se va, no se porque se deba eso si tiene buena compresion.
1. ¿ saben que pueda estar pasando ?
2. ¿ que se hace o comprueba a fin de que no me pase eso?

graicas amigos por sus consejos o sugerencias que puedan aportar.

Claro tenes que rehacer la rosca, y claro que si la revava hace daño en los cilindros los raya o peor aun se puede meter entre las valvulas, si ya esta armado y todo funciona bien, pues dejalo asi y hasta que te de un gran problema porque para hacerlo bien, Hay que quitar la culata o las culatas llevarlas al torno que rehagan las roscas para que todo quede muy bien...

Lo del tapon posiblemente ya no este bueno el hule que sella, trata de hacerle uno con un hule (tubo de llanta), asi quedara bien. sino pues lava bien donde este manchado y mira por donde verdaderamente este la fuga, porque pueden ser tambien los empaques de las tapaderas.

MUCHAS GRACIAS AMIGO TIENES RAZON ES QUE NO ENCONTRABA ESTE PRIMER MENSAJE Y YA LO LOGRE....

LO DEL TAPON LO HARE PARA QUE NO TIERE MAS ACIETE...

¿ PERO NO TIENE NADA DE MALO QUE LO HAGA O SIGNIFICA ALGO?
ADEMAS AMIGO KIERO SACAR EL CARRO FUERA DE LA CUIDAD EN DICIEMBRE, ESTANDO LAS BUJIAS ASI COMO ESTAN EN CARRETERA NO PASA NADA OSEA QUE EXISTA UN PROBLEME?O ¿ CULES SON LOS RIESGOS DE VIAJAR ASI ?

Entran Como La Mitad O Un Poquito Mas... Aun Asi Hay Problemas ? Lo Cale En 21 Kilomtros Auna Velocidad De 70 U 80 Kilometros Hace Poco Y Se Sintio Bien... Tendria Que Calarlo Aun Distancia Mas Larga Y Mayor Tiempo Y Velocidad?

Bueno Para Ser Mas Exacto Viajare Una Distancia Como 120 Kilomtros Y Tengo Pensado Hacelro Como A 80 U 90 Kilometros X Hora . ¿ Habra Problemas Considerando La Velocidad Y La Distancia ?

La Cabeza Es De Aluminio.... Me Comentaron Que Con El Machuelo Y Se Le Pone Grasita Para Que No Escape Rebaba, Pero Que Bueno Tu Consejo, Ni Kiero Arriegar Nada Y Lo Pondre En Practica Ya Que Le Motor Funciona Y Escucha Bien Tiene 129 Mil Millas...salvo Lo De Los Injectores...

De Verdad Que Aprecio Mucho Tus Consejos Y Opiniones Espero No Enfadarte Yseguir Aprendiendo Mas Contigo Ya Me Llama La Atencion La Mecanica Y Me Gustaria Conocer Por Lo Menos Lo Basico Y Si Pudo Mas Pues Porsupuesto Que Si...

Muchas Graicas De Nuevo... Cual Es Tu Nombre Amigo?

Pues te cuento que si tiene que ver con la velocidad, pero tambien cuando el vehiculo esta parado tambien hay mucha compresion, entonces no estamos seguros cuanto te pueda tardar recuerda que los autos no avisan....
llamame FIX...
Saludos

Re: ayuda sobre motor.... gracias amigo

HOLA AMIGO FIX, espero y te encuentres bien...

apreciaria mucho tu consejo sobre este asunto o mas bien que me explicaras esto...

ya me comentaste de sobre el tapon de aceite de motor como hacerlo.... pero si aun despues de eso sigue tirando por alli ¿ QUE SIGNIFICA ?
hace como unos 5 meses le medi compresion a cada piston y me da 140, ¿ puede que ser que desde esos 4 meses para aca pierda presion?
como dato adicional el carro tiene buena potencia pero hecha humo....
¿ en esos casos que necesito hacer ?
anillarlo nada mas ? o mas bien cuales son los sintomas cuando aun carro empieza a voltearse la compresion ?....

ademas quisiera saber tu opnion a este respecto, sobre si son buenos la bueno o malos o delicados estos carros...
Mira tengo una compañera de trabajo que vende una VOYAGER 89 O 91 CREO, motor creo que es 3.0 y no si ese motor es mitsubishi, tu sabras de eso... el caso es que dice que se le calento, ( de carroceria esta nuevesita y bien cuidada externa e internamente ) y fui a verla, lo que pasa es que le entro agua al motor y en el filtro del aire tenia aciete.... dejame decirte que la prendimos y por donde esta el tapon de aceite no hecha humo se escuha bien el motor, nada que por el escape si hecha aceite asi como lodoso.... ya tiene como unos 8 o 9 meses parada en casa, esta ya importada pero tienes placas que no paga desde el 2008, pero eso lo de menos... vivo en nogales sonora por eso hable de importacion....
¿ que crees que pueda tener ese auto?
¿ seran lo empaque de las cabezas nada mas ?
¿ como puedo saber si no esta desvielada o muy dañado ?
como
adato adicional trae 130,000 millas el motor.... aqui en frontera por la regular la mayoria de autos usados que se exhiben tanto en lotes como en subastas traen de 90,000 millas en adelante, es raro encontrarte uno en menos millage.

Bueno amigo espero y no te desesperes conmigo o te molestes y si es asi pues hasmelo saber porfa, pero se que me has dado buenos consejos,sugerencias y explicaciones por eso rrecurro a ti y otros del foro que temabien sin lugra adudas saben muy bien y pues bien benivos sea todo sobre mecanica ya me gusta y kiero ir aprendiendo poco a poco..
gracias por tu tiempo y atencion.... que tengas un excelente dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.