Hola amigos del foro aqui estoy de nuevo hechando mano de sus valioso conocimeintos.... espero que me saquen de dudas y me den buenos consejos como siempre.. gracias.
Resulta que tengo un INTREPID 94 MOTOR 3.3 6 cil, y 3 bujias entran chuecas porque tienen mal la rosca.de heho le medi compresion y me da 140 en cada piston y las bujias salieron limpias.. pero el unico problema es que vi quue tienen la rosaca dañada y entra inclinada.
1. ¿ que puedo hacer para sacarle rosca nueva ?
2. ¿ que de cierto hay que si le sacas rosaca la revava pude dañar el motor ?
3. ¿ que procedimiento sigo con el fin de hacerlo lo mejor posible ?
Adcionlamente a eso, he notado que por el tapon del aceite de motor,escurre aceite de motor y se ve manchadas las tapdaeras del motor y asi se va, no se porque se deba eso si tiene buena compresion.
1. ¿ saben que pueda estar pasando ?
2. ¿ que se hace o comprueba a fin de que no me pase eso?
graicas amigos por sus consejos o sugerencias que puedan aportar.
Resulta que tengo un INTREPID 94 MOTOR 3.3 6 cil, y 3 bujias entran chuecas porque tienen mal la rosca.de heho le medi compresion y me da 140 en cada piston y las bujias salieron limpias.. pero el unico problema es que vi quue tienen la rosaca dañada y entra inclinada.
1. ¿ que puedo hacer para sacarle rosca nueva ?
2. ¿ que de cierto hay que si le sacas rosaca la revava pude dañar el motor ?
3. ¿ que procedimiento sigo con el fin de hacerlo lo mejor posible ?
Adcionlamente a eso, he notado que por el tapon del aceite de motor,escurre aceite de motor y se ve manchadas las tapdaeras del motor y asi se va, no se porque se deba eso si tiene buena compresion.
1. ¿ saben que pueda estar pasando ?
2. ¿ que se hace o comprueba a fin de que no me pase eso?
graicas amigos por sus consejos o sugerencias que puedan aportar.