• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

rpm en cambios de velocidad bronco 302

Muy buenos dias amigos, y un gran saludo a los amigos AUTODELSUR Y MECACHE quienes me orientaron respecto a eleccion de un motor 302 ó un 351 para mi bronco. En esta oportunidad me gustaria saber cual el es rpm ideal para hacer los cambios. actualmente los estoy haciendo entre 2.000 y 2.500 rpm pero algunos amigos me han comentado que no le estoy sacando provecho. Me gustaria vuestra opinion al respecto. Gracias y saludos

Muy buenos dias amigos, y un gran saludo a los amigos AUTODELSUR Y MECACHE quienes me orientaron respecto a eleccion de un motor 302 ó un 351 para mi bronco. En esta oportunidad me gustaria saber cual el es rpm ideal para hacer los cambios. actualmente los estoy haciendo entre 2.000 y 2.500 rpm pero algunos amigos me han comentado que no le estoy sacando provecho. Me gustaria vuestra opinion al respecto. Gracias y saludos

ok esta bien lo k haces, tambien puedes hacerlo deacuerdo al velocimetro el cuando metes velocidad obserba tu velocimetro y cuando llegue de 15 a 25km/hr le metes segunda y cuando llegue de 30 a 40km/hr el otro cambio y asi te la llevas y recuerda si kieres ahorrar combustible en bajadas la pones en neutral espero y te sirva esta informacion suerte y saludos......

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.