• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ruido al Arrancar en Frio Fiat Doblo Fire 1.4 16V

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nazao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    fiat
Hola amigos, tengo una fiat doblo motor Fire 1.4 de 16v.

Al encender en frio hace un ruido que solo se percibe en ese momento y dura un segundo.

Si el, auto esta andando o en ralenti (moderando) no se oye nada raro.

dejo un link del video en donde se puede escuchar el ruido que hace

https://www.youtube.com/watch?v=qOKXsXnYkCM

Me indican dos cosas segun quienes lo han visto.

1 - Que hay que cambiar la correa poli V porque esta en mal estado. ME llama la atencion eso porque tiene apenas 20 mil km de uso esa correa ya que la cambie a los 50 mil km del auto.

2 - Que el motor de arranque o burro se queda pegado por suciedad o falta de lubricacion.

Les comparto y les pido que miren el video a ver si alguno tiene experiencia en el tema y me puede orientar a que ver o en donde.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos.
Nazareno

te recomiendo pongas mas atencion en la parte media entre caja u motor si es por ahi el sonido si puede ser resequedad o falta de lubricacion en la marcha

te recomiendo pongas mas atencion en la parte media entre caja u motor si es por ahi el sonido si puede ser resequedad o falta de lubricacion en la marcha

Hola Xico, un gusto. gracias por el consejo ni bien pueda lo reviso por debajo a ver que le veo.

Muchas gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.