• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ruido al girar el volante en parado

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAPLU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAPLU

Nuevo Miembro
Hola

Tengo un Golf VIII, automático DSG, tiene 20.000 km y desde qu elo compre de km0, me hace el ruido que se aprecia en el video al girar el volante. El coche esta en parado y con al autohold puesto, suena como si algo se fuese a romper. Está en garantía y en el concesioanrio me dicen que es normal que lo hacen todos, comprobé con un amgio que tiene otro y a él no se lo hace. Si alguien me pudises decir de que es, o posibles cauas, gracias.

Este es el enlace del video, ya que no me deja subirlo por ser demasiado grande:

(es ruido es mucho mas fuerte de lo que se aprecia en el video)

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Hola

Tengo un Golf VIII, automático DSG, tiene 20.000 km y desde qu elo compre de km0, me hace el ruido que se aprecia en el video al girar el volante. El coche esta en parado y con al autohold puesto, suena como si algo se fuese a romper. Está en garantía y en el concesioanrio me dicen que es normal que lo hacen todos, comprobé con un amgio que tiene otro y a él no se lo hace. Si alguien me pudises decir de que es, o posibles cauas, gracias.

Este es el enlace del video, ya que no me deja subirlo por ser demasiado grande:

(es ruido es mucho mas fuerte de lo que se aprecia en el video)

Un saludo.
no menciono el año del vehículo para buscar la información.

Funcionar funciona perfectamente, lo único que hace ese ruido. Lo que yo quiero saber es , ¿ Si es algo que funciona mal o simplemente un ruido? En el concesionario me dicen que es un ruido normal, que lo tienen todos los vehículos de la serie.

Funcionar funciona perfectamente, lo único que hace ese ruido. Lo que yo quiero saber es , ¿ Si es algo que funciona mal o simplemente un ruido? En el concesionario me dicen que es un ruido normal, que lo tienen todos los vehículos de la serie.
solo oyendo otro carro igual podrías saber si el sonido es normal o no, como puedes ver en la animación esa dirección lleva valeros y motores eléctricos que deben producir cierto grado de ruido, pero si es demasiado entonces hay un desgaste en algún punto, si en la concesionaria dicen que es normal es posible que así sea ellos deben conocer el producto que venden.

mientras la dirección no se trabe en algún punto al girar se endurezca, gire bien en los dos sentidos y no presente códigos de fallo entonces no hay problema si llevan algún liquido mantenlo en su nivel eso lo veras en el manual del propietario.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.