• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ruido como si fuese un gato

Hola escribo para ver si me podeis ayudar.Resulta que desde hace una semana mi coche,un seat ibiza passion 1.9D 65 cv, hace un ruido muy caracteristico como si fuese un gato.Cuando voy en primera no hace nada y en segunda casi que tampoco,pero cuando acelero ya para meter tercera,cuarta y quinta ya el ruido cada vez es mas intenso y frecuente ademas de molesto.Me gustaria saber de que podria ser.Me han dicho que puede ser del diferencial o de la caja de cambios.

Hola amigo pon un poco de atención y escucha de donde proviene el ruido para darte un diagnostico mas acertado por que puede provenir de de barios lugares.

Revisa eso y nos dices, con gusto te ayudaremos amigo.

Hola amigos.No puedo decir exactamente de donde proviene el ruido, porque como ya os comente lo hace a partir de casi la tercera velocidad,he conducido con la ventanilla bajada y digamos que lo escucho mas por la zona de la rueda izquierda,pero el mecanico me la quito y dijo que todo estaba bien.Fue el quien me dijo que podria ser del diferencial pero estuvo mirando y no vio nada raro.Tenia que desmontar toda la caja de cambios para mirarlo y me dijo que me costaria mas la mano de obra,pero esque el ruido es muy molesto.Gracias

Hola amigo bueno antes que todo primero revisa el nivel y estado de aceite por que en ocasiones cuando el nivel es bajo o el estado del aceite es malo tienden a sumbar (hacen ruidos raros) si no es eso, lo mas probable es que algún engrane este dañados, espero que no sea nada grave.

suerte y saludos amigo.

Hola pues ahora mismo el ruido va desapareciendo solo,ahora solo lo hace en la quinta velocidad y no siempre,no se en fin, estoy un poco desconcertado la verdad, pero bueno el coche de momento va bien.Un saludo.

Amigo fonsi, y que posibilades tienes para hacer esta prueba dinamica en un elevador , y asi poder detectar el ruido, asgurate que las ruedas queden en el aire y se te hara mas facil, talvez te sirve de algo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.