• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ruido de motor dodge 3.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikespeed

Nuevo Miembro
Buen dia, me llego a mi taller una jeep liberty, me emncionaron que al arrancar en las mañanas se escuchaba un ruido, hice unas pruebas y encontre mucho juego en una de las cadenas de distribuciòn, cambie el kit completo pero me di cuenta que el motor ya tenia varias reparaciones, despues de terminarla se escucha un ruido en la parte media baja del motor, supuse que era una biela y me encontre con que tenia 2 bielas cambiadas, y los metales de 3 bielas eran de una marca y los otros de otra, saque tolerancias, cambie metales pues se veian un poco dañadoy el el ruido persiste, es de muy baja frecuencia y es muy rapido, no es tan espaciado como el de una biela mas bien como el de una punteria, y al poner el aire acondicionado vuelve a escucharse ruido en la distribucion y parpadea el testigo del aceite, ya estoy un poco ofuscado, lo unico que puedo pensar es que la presion de la bomba de aceite esta fallando pues tambien al desmontar el cartes observè qeu la coladera estaba totalmente tapada con cera y basura y puedo pensar que esta fatigada.
Alguien me puede dar su consejo si es que tuvieron algun caso similar? Gracias
 
Me ha pasado con una Ram V6, 3.7 igual. Hicimos exactamente lo que hiciste en tu motor. Al desarmar, encontramos exceso de juego en los metales de biela. Definimos que escapaba la presion antes de llegar a los tensores. Tuvimos que reparar todo el motor. La luz testigo de aceite en rojo en el tablero no se quitó hasta que se reparó todo. Ojalá sirva mi comentario. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba