• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ruido de zumbido en Winstar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes tengo una Winstar 95, que cuando va avanzando y alcanza una velocidad de 80 km/h se oye un zumbido muy fuerte y de hecho se oye mas fuerte cuando giro el volante hacia la izquierda alguien me podria decir a que se debe este zumbido gracias. :(

revisa el nivel de aceite de la caja de direccion, asi como la misma polea de la direccion ,las poleas de la maquina,la banda de accesorios,si el zumbido se oye en la maquina ahi podria estar el problema.

tu tanssmision no creo que sea...
ese tipo de zumbido lo hacen los baleros de las ruedas.
escucha bien si se escucha del lado de enfrente o trasero.
lo mas probable es que eso sea.
ya que la transmission tiene baleros tambien pero se lubrican con el mismo aceite que trabaja dento de la transsmision bueno espero te sirva de algo.
y si queires checarlo tu mismo.
1.-Detecta bien de que lado escuchas ese zumbido.
2.-levanta la rueda del zumbido con un gato hidraulico. !!!con cuidado!!!
3.-jirala y pon atencion en el ruido.
4.- trata de empujar la llanta al aire y observa si tiene algun raro movimiento como si estuviera floja.
eso quiee decir que si es to balero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.