- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un tsuru 1993 pero hace un ruido en la caja de velocidades ademas se mueve los baleros que van en la caja como que estan flojos o tienen juego ademas zumba si alguien sabe de esto espero me de una respuesta gracias
A Los Tsuru Se Les Dañan Seguido Los Baleros De Los Trenes De Engranes No Es Dificil De Repasrar Ni Son Caros Pero Si Lo Dejas Si Puedes Dañar Mas Cosas
ok gracias voy a sacar las flechas para ver cual podia ser el daño me dijo un amigo que es mecanico q posible mente estaba golpeado pero hasta q lo desarme voy a saber q pasa y luego hago saber a este foro que tenia gracias
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.