• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ruido en la llanta delantera izq.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal tengo una explorer 1996
-cuando la manejo a una distancia considerable de 2 hras
empieza a hacer un ruido en la llanta delantera izq. algo asi como un rosamiento cuando acelero aumenta mas el roce ()
-y cuando paso un tope la misma llanta izq. truena o no se exactamente si sea la llanta pero si truena del lado de adelante izquierdo-

Lomas seguro es que tengas dañado tu balero kita la yanta y gira tu disco con lamano y escucha si se oye algo k raspa y muebelo asia riva y asia bajo con lamano si baila acambiar balero suerte y comenta

Hola amigo,como dice el compañero Juanito es probable que sea el ruleman de rueda,revisalo y ante cualquier duda cambialo,saludos.:)

que tal compañeros: juanitovenas y jal
bueno pues lleve la camioneta al taller, para un diagnostico sobre el ruido o roce,
y la levantaron movieron la llanta, ahora resulta que ademas de el balero maza
tambie tengo dañada la barra de direccion, movieron la llanta de adentro y hacia afuera y ambas llantas se movian de la misma forma.
y para arreglarla tienen que desmontarla y ver si no es la cremallera o la balbula o el piston o no se que cosa
espero y me puedan dar algun tip sobre esto
muchas gracias:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.