buenas atodos tengo una expedition 97 4x4 el problema es que un dia al encenderla empeso a sonar el motor pense que pudiera ser el flyweel lo rebise y no.la pregunta es que si puede ser de biela ya que la camioneta casi no se usa dura mucho para usarse la encendi nomas para cambiarla de lugar.Grasias a todos y agradesco todos sus comentarios y saludos de Juarez Chih.
si casi no la usas, pues usala! jeje no mira mi pregunta es; pasa solamente cuando la prendes y cuando calienta se le quita? o el ruido en continuo? fijate bien de donde sale el ruido si es de la tapadera de las valvulas( osea arriba) o en la parte del block (abajo) mira agarra una manguera usada de 1/2 pulgada de gruesa por 1pie 1/2 de larga y pontela en el oido si no tienes estetoscopio, y inspecciona de donde sale el ruido (solamente si permanece el ruido de una forma continua) si se le quita solamente cuando esta fria es que el aceite esta totalmente asentado en el carter y se esta lubricando pero si no se le quita entonces ahi hay un problema( rebisala y luego me cuentas)
grasias por responder.El ruido es constante le estube revisando y se olle abajo por la bandeja cargado hacia el frente del motor la duda es porque en el tablero me marca todo normal,presion del aceite,temperatura,etc...y por que no abia echo ningun ruido las otras veces que la encendi.Se hoye raro pero de buenas a primeras comenso. Duraba asta mas de un mes sin usar la camioneta por lo del precio de la gasolina.
Tambien puede ser las cadenas de tiempo ke los tensores no este ajustando las mismas. Ke estos esten dañados o no trabajen por conducto(vena) de precion de aceite obstruido.
Suerte y Saludos......
perdon por no contestar.Loque are es quitar la bandeja aber que le encuentro ya les comentare que es lo que paso.por otra parte en el caso que nesecite reparacion o canbiar de motor cual seria el modelo mas nuevo que podria poner y si se puede un 5.4 y nuevamente grasias por su gran ayuda
hola atodos encontre el problema lo que paso es que se partio un piston el primero del lado derecho se quebro uno de los lados donde agarra el perno;La pregunta haora es ¿cual podria ser el modelo mas resiente de motor que le puedo poner y si puede ser un 5.4?grasias a todos espero su respuesta
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.