Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ruido en punterias

Saludos a todos los foreros y les pregunto si me pueden ayudar con mi carro ford grand marquis mercury v8 motor 302 ya trae la falla de ruido en punterias ...¿que podria ser? el ruido no es constante varia de acuerdo al acelerar en baja y alta deja de sonar.
¿que tipo de botadores lleva?

gracias por sus comentarios espero sus amables respuestas

Buenas noches amigo. Tu motor tiene botadores hidráulicos. Si tu aceite está muy usado ó en el cambio se utilizó un multigrado. Depende la vida que tenga tu motor. Si sobrepasa los 100,000 Km después de algún ajuste de motor, debes usar un aceite monogrado, es decir un SAE-40, y mejora el funcionamiento y los ruidos de punterías. Sería bueno mandaras checar la presion del aceite del motor. Es necesario quitar el bulbo de aceite y que se monte un indicador físico. La presion no debe ser menor de 12 P.S.I en baja. Si es menor, existe fuga por metales de biela y bancada, y requerirá un servicio mayor el motor. ojalásirva mi comentario. Saludos.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.