• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ruido en tablero ...

Primero que nada... Una disculpa si el mensaje no va aquí, en segunda, lo busque pero no lo encontré así que si alguien mas ya hablo del tema pido una disculpa.

Acabo de comprar mi primer auto, Un jetta A4 de 2004, version comfort line, 2.0L , una xulada... tiene 39mil Km... me gusta mucho solo que tiene un defecto....

Bueno aparte de consumir un poco de gasolina... el problema es que suena a sonaja... ...

Al andar en caminos con mucha vibracion por ejemplo, en concreto con lingotes o barrotes, vibra el auto, y en las puertas suena a como una sonoja mas o menos por donde va el seguro..., Seguramente es por que al abrir las puertas (quitarle las molduras) note que llevaban como una esponja la cual se deshizo en mis dedos , osea que ya estaba echada a perder..... sse que venden un mat para audio.. para evitar vibraciones pero es muy caro , quisiera saber si poniendo otra vez estas esponjas el problema solucionarse, alguien sabe donde puedo conseguirlas? alguna otra solucion?

Tambien aveces vibran las ventilas de donde sale el aire acondicionado.. y no se por que alguien sabe como solucionarlo? ....

Otra parte es el tablero , especificamente el tablero... en este caso creo que el problema fue que al instalar el estereo le rompieron la madre a la guantera :s , tiene unos tornillos echizos... lleva algunos torks.. y un tornillo especial con una especie de amortiguador esta barrido... en fin.... tendria que cambiar la guantera? o solo la tapa? se podria poner algun calce?

Alguien me podria asesorar para mejorar o solucionar todo esto?

Agradezco su apoyo de antemano..

Me ubico en campeche. :mad:

ok:

la guantera la te venden la tapa con todo,ronda sobre los 400 pesos, de lo demas te recomiendo comprar en el home depot un aislante de hule espuma que se usa para puertas, es barato y con mucha paciencia, desarma la puerta y hazlo con paciencia, ve cortando pedazos y pegalos donde estaba el aislante anterior.

En cuanto al tablero, quita el estereo y ve como te instalaron el que trae ahora, ya que al parecer esta mal instalado.

saludos

Muchas gracias por tus comentarios.

Hmmm no estoy seguro pero en Mercado Libre las guanteras andan en los mil pesos o mil 500... hmmm le puse una cinta que trae segun el jetta tipo como de tela... para las molduras... mejoro el ruido...

ahora el problema es que mi vieja se encabrono conmigo y le dio un santo portazo al carro que ahora cuando paso por concreto y hay vibraciones fuertes suena aun mas flojo el asunto.. y feo :s :( ....

alguien sabe que es lo que se puede aflojar con semejante madrazo??? o mas bien portazo jejejeje

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.