• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ruido en tapa d punterias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    jetta
Buenas tards tengo un detalle con mi jetta a3 2.0 le cambie la banda de tiempo quedo bien arranca perfectamente y desarrolla bien pero tiene un ruido como de sumbido muy similar al de la licuadora de la direccion hidraulica, no tengo idea de ese ruido no lo tenia antes de cambiarle la banda, podrian orientarme en ese asunto,, que tengo que hacer para quitarle ese ruido cabe mensionar que ese sumbido aumenta o disminuye segun acelero gracias por su atencion.

Este motor tiene un tensor automático mecánico que debe liberarse sobre la banda de tiempo, después de alinear marcas y checar tiempo inicial. Además debe estar bien alineado con la banda. Quita la cubierta de plástico y verifica si el sonido es en ese punto. Comenta y saludos.

Buenas tardes Frank ya revise pero no es el tensor y esta bien alineada la banda tampoco es el balero solo me queda destensar un poco la banda a ver si eso quita el ruido, espero tu respuesta gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.