• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ruido entre motor y transmision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo una grand caraban 97 cuando esta en marcha se escucha ruido entre motor y transmison y cuando esta en cambio se escucha mas fuerte el mecanico dijo que era el fleweel que estaba quebrado y lo saco y no esta quebrado ayudenme por fabor

hola, no es por desanimarte pero... puede ser que la turbina de la transmi este dañada o los metales de bancada del cigueñal ya tengan mucho juego, por esos cuando esta en vacio suena leve pero al tenerlo en cambio demanda mas potencia o se esfuerza mas el motor, por curiosidad y por experiencia me atocado algunos dodge que al tener aceite muy delgado por el uso o el que se recomenienda por alto kilometraje suena la bancada, intenta primero por ese lado cambia el aceite a monogrado del 40, ya que el de alto kilometraje es multigrado, mas delgado por lo tanto al estar circulando en el sistema de lubricacion se desaloja mas rapido que uno monogrado. suerte

yo otra vez,hay me comentas que paso, como te decia por experiencia a mi ya me paso con una caravan precisamente y ahora con un neon

mil gracias se le cambio la turbina y se le acabo el ruido me tarde porque al sacar el sesor de posicion se daño y lo anba consiguiendo pero ya quedo listo de nuevo muchisimas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.