• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ruido raro en el motor en una gmc

hola a todos les agradeceria mucho me contestaran una pregunta que tengo. es normal que al encender una camioneta se escuche como algo que sumba en el motor algo parecido como cuando le falta power steel pero no se que sea. es una camioneta gmc es para carga tiene caja de 14 ft. es automatica y usa gasolina es la primer camioneta que yo manejo de ese tipo y la verdad no se si ese ruido es normal en ese tipo de camionetas o es que algo anda mal en el motor muchas gracias por sus respuestas.

hay muchos tipos de sumbidos, que son produsidos por; las correas, compresor de aire, rodamientos de aternadores, bombas de agua, tensores, bomba de direccion , y tambien la turbina de la transmision (caja hidromatica), la misma transmision, una entrada se aire de agmision, si puedes esplicarlos mejor, saludos,,,

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.