• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ruidos en celenoide de mazda 3 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema texas51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

texas51

Nuevo Miembro
Buenas noches alguien me podría ayudar con un ruido de celenoide que tiene la caja de mazda 3 2010 motor 2.0, ya le cambié por nuevos los 6 selenoides y le quedo un ruido en la cja como si fuera un selenoide abierto y en continuo funciona miento, ya le medí la continuidad e los cables de conexión y su resistencia del punto donde se conecta el selenoide al conector que sale de la caja y todo bien no hay cables unido ni pelados pero aún así sigue dando ese ruido de golpeteo de selenoide, se le hizo servicio completo a la caja si alguien a tenido este problema le estoy muy agradecido que me apoyare gracias y bendiciones.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.