• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sable 1995 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia amigos tengo un problema con mi sable 1995 el carro no arranca pasa corriente ala bobina pero la bobina no manda chispa alos cables tambien no ay corriente en la bomba de gasolina ni da pulsos como puedo echarlo andar si alguien me podria ayudar se los agradesere

Amigo si ni hay pulso de inyeccion ni chispa en las bobinas revisa la correa de tiempo. Si el arranque es muy suelto mas que lo normal. Puede haber perdido el tiempo. No se si ese motor es de correa o cadenilla?. si es de correa puede pasar lo de la perdida de el tiempo.

si no es la correa,tal vez lo que falta es la señal del sensor de posicion que activa rompimiento de chispa e inyeccion,o el efecto hall del distribuidor que le indica a la computadora que se mueve el motor.
no olvides comentar como lo solucionaste para beneficio de los demas,saludos.

Re: sable 1995 resuekto

ya pude arreglar mi taurus era el modulo que va dentro del distribuidor que ya estaba dañado se lo cambie y perfecto gracias por su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.