Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo te apoyo en tu propuesta yo soy de esos que cuando sale de su casa parece una personalidad dando buenos dias por aca y buenos dias por alla, si me vieran en holiwood les daria envidia.
suave amigo.
Te felicito por tu mensaje por lo regular llegamos con problemas pero tu solicitas algo muy sano como saludarnos eso realmente enriquecería este foro que en realidad a mi que soy un ignorante en estos menesteres me esta fascinando su chamba y espero aprender mucho de ustedes, ojala existiera un especie como de Chat para debatir algunos temas en este mundo maravilloso de la mecánica reciban un saludo cordial de su amigo frando.
Les envio un saludo y un abrazo afectuoso desde la Paz, B.C.S. México, a todo los que participan en este foro, les deseo disfruten estas vacaciones de semana mayor, por aca ya tenemos lista la hielera, sombrillas, casa de campaña etc etc y el carro con que prenda ya es ganancia jeje no se crean, cuidense mucho...
Hola saludos desde monterrey que bueno que aqui le damos seriedad a nuestros temas ya q asi nos podemos ayudar unos a otros que tengan unas excelentes vacaciones y vamos a pasarla en familia para valorar lo que tenemos salud y suerte para todos ...........beatle 72
Saludos a todos los colegas, que seguramente ya han sentido el rigor de algun dia dificil de estos que tiene la profesion; pero haganle como yo: cuando no se si llorar o gritar le pido a dios que me ayude y siempre lo hace; y no como un maistro que conosco que aventaba la llave de tuercas y decia ! Pinch...... carro bastardo...%&%$,
q bueno es este espasio y mejor cuando estas co los tuyos un gran saludo y les deseo lo mejor a ustedes y su preciada familia y muchas gracias x la baliosisima alluda mostrada en este foro
Aunque soy mecanico aficionado y en este espacio he aprendido mil cosas nuevas de todos los que aqui opinan, reciban muchos saludos desde tamaulipas mexico.
hola a todos soy nuevo en esto si alguien me puede orientar se los agradeceria ademas tengo un problemilla con una transmicion automatica de un carro new yorker mod 94 americano no suelta los cambios y en la barra de las siglas para ponerlo en neutral la guja llega al inicio de la letra d para poder empujarlo si no esta asi no lo puedo mover a que se devera esto la transmicion esta reparada tiene de 8 a 10 meses si alguien me puede orientar se los agradeceria mucho gracias y hasta pronto suerte a todos
Claro,muy buen comentario. Un saludo para todos los expertos mecanicos y todos los aprendices como yo y claro para todo los que visiten este tremendo foro,un cordial saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,.
Atte
Tomas Varela.,.,.,.,.,
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.