• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Saturn vue 2003 v6 3.0

Hola a todos tengo un problema con mi Sutton necesito por favor que alguien me ayude a decirme que problema puede ser cada un mes aproximadamente no quiere arrancar así como que arranca pero se vuelve a apagar una vez con la desesperación empujé poniendo en neutro Y arranco pasado un tiempo me volvió aparecer el problema quise hacer lo mismo y no funcionó esta vez traté con el spray para hacer arrancar y si funcionó la semana pasada volvió hacer problema quise hacer con el spray para hacer arrancar y no funcionó muchos me dicen que es la bomba de combustible quise ordenar por Internet y me dijeron que ese modelo de auto tiene dos por favor si alguien me puede decir si eso es cierto Y donde se encuentra la segunda bomba de combustible muchas gracias quiero agregar algo no me sale ningún código relacionado a la bomba de combustible otra cosa que quería explicarles una vez tocando el panel de fusibles que se encuentra dentro del auto me salió el problema de no querer arrancar gracias

Tengo tres códigos que no logro entender que puede ser el primero es P0421 el segundo es P0451 y el tercero es P0128por favor si alguien me puede ayudar y es exactamente que es muchas gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.