Leon Martínez
Nuevo Miembro
Hola amigos y expertos en vehículos mi nombre es Leon Martínez de cd. Juárez,chihuahua. Y soy amante de los vehículos 4x4 desde chavillo siempre me pegaba con mi papá para ver como trabajaba en carros y trocás aprendiendo un poco de lo mucho que el sabe, bueno la situación es la siguiente tengo una camioneta saturn vue, awd, 2002, 3.0 pues resulta que tengo esta camioneta desde 2002 y nunca me dio problema, hasta apenas el año pasado que se reventó la faja del tiempo y se valvulearon las cabezas del motor bueno la lleve a reparar y el mecánico me dijo que también le pusiera los anillos del motor, la cosa es que el tornero fue y chekio el desgaste de las camisas y dijo que necesitaba pedir los anillos de los más duros que tengan si la iba a reanillar qué comprara los anillos estándar qué había desgaste de 3 en las camisas no se si serán milímetros o como medira con lo que miden el desgaste de las camisas del Block, bueno yo quisiera saber si en realidad necesita en urgencia la reanillada o todavía tiene rato para reanillar la ya qué no contamos con tanto presupuesto para hacer gastos si todavía aguanta un rato más. Les doy las gracias de antemano por sus respuestas tocante a esta situación por la cual estoy pasando. Bendiciones de todo corazón, de parte de león de cd. Juárez chihuahua