Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos amigos del foro; quisiera que me orientaran.......necesito un software para utilizarlo con una lap top para escanear los motores nissan de los modelos urvan, tsuru y xterra creo suponer que traen el mismo motor.
tengo entendido que lo venden con una interfase para comunicar la lap con la unidad...
si asi es amigo yo tengo el vagcom para vw , puedes entrar ala pag de mercado libre en scaner o interfaces y te aparecen infinidad de estas chivas que son muy buenas solo intalas el software y sincronizas tu interface y listo a usarlo hay me comentas si allaste algo y si lo compraste okyyyyy saludos
saludos amigos del foro; quisiera que me orientaran.......necesito un software para utilizarlo con una lap top para escanear los motores nissan de los modelos urvan, tsuru y xterra creo suponer que traen el mismo motor.
tengo entendido que lo venden con una interfase para comunicar la lap con la unidad...
mi propuesta es que aqui ballamos haciendo una lista con que scanner podemos entrar en que marcas modelo de carros con el fin de ir viendo cual marca nos da un mejor desempeño.
SI HUBO COMUNICACION
nissan pathfinder armada mod. 2004 5.6L
CJ4 EURO SI ENTRO sistemas varios
SNAPON 2500 key k20 actualizado al 2006 sistemas varios
actron cp9190 puro motor
se aceptan opiniones.
si aceptan la idea marquenla con estrellas.
insisto esto seria de gran utilidad para nosotros.