• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

scanner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos del foro; quisiera que me orientaran.......necesito un software para utilizarlo con una lap top para escanear los motores nissan de los modelos urvan, tsuru y xterra creo suponer que traen el mismo motor.

tengo entendido que lo venden con una interfase para comunicar la lap con la unidad...

de antemano gracias.........

si asi es amigo yo tengo el vagcom para vw , puedes entrar ala pag de mercado libre en scaner o interfaces y te aparecen infinidad de estas chivas que son muy buenas solo intalas el software y sincronizas tu interface y listo a usarlo hay me comentas si allaste algo y si lo compraste okyyyyy saludos

saludos amigos del foro; quisiera que me orientaran.......necesito un software para utilizarlo con una lap top para escanear los motores nissan de los modelos urvan, tsuru y xterra creo suponer que traen el mismo motor.

tengo entendido que lo venden con una interfase para comunicar la lap con la unidad...

de antemano gracias.........

checa esta pagina para software www.autoexacto.com saludos

mi propuesta es que aqui ballamos haciendo una lista con que scanner podemos entrar en que marcas modelo de carros con el fin de ir viendo cual marca nos da un mejor desempeño.

SI HUBO COMUNICACION
nissan pathfinder armada mod. 2004 5.6L
CJ4 EURO SI ENTRO sistemas varios
SNAPON 2500 key k20 actualizado al 2006 sistemas varios
actron cp9190 puro motor

se aceptan opiniones.
si aceptan la idea marquenla con estrellas.
insisto esto seria de gran utilidad para nosotros.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.