Lauraquiros
Nuevo Miembro
No se si a alguien le ha pasado, pero mi scirocco 1.4 TSI 160cv tiene fallo de combustión en los 4 cilindros. Huele mucho a gasolina por el escape y saca humo negro. He cambiado las bujías y en cuestión de dos dias me las ha vuelto a carbonizar todas. Pensaba que podria ser inyectores pero me parece muy raro que me fallen los 4 a la vez. También al hacer mala combustión el coche se tira pedos y tarda mucho en bajar de revoluciones. Y lo mas grave de todo es que al vaciar el cárter, esta lleno de combustible mezclado con el aceite.
He pensado en que podría ser la válvula de presión de combustible o el regulador de presión, que esté mandando más presión de la debida a los inyectores y de ahi la falla.
Otra de las opciones que he barajado es que el rele de la bomba de presión del combustible se haya vuelto loco y este mandando mala señal.
Si alguien sabe algo o alguna vez se ha encontrado con un caso así me seria de gran ayuda. Muchas gracias!
Volkswagen
Scirocco
2010
180.000
1.4
160
Gasolina
Inyección Directa
Manual
He pensado en que podría ser la válvula de presión de combustible o el regulador de presión, que esté mandando más presión de la debida a los inyectores y de ahi la falla.
Otra de las opciones que he barajado es que el rele de la bomba de presión del combustible se haya vuelto loco y este mandando mala señal.
Si alguien sabe algo o alguna vez se ha encontrado con un caso así me seria de gran ayuda. Muchas gracias!
Volkswagen
Scirocco
2010
180.000
1.4
160
Gasolina
Inyección Directa
Manual