• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

scort 94 dohc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:(
buen dia foreros tengo un problema con un scort 94 16v arranca solo unos segundos ya cambie la bomba de gasolina, ay chispa, esta a punto, los fusibles estan bien ya no se que mas acerle para que arranque este motor q creo es de origen mazda...... si alguien tuviera alguna sujerncia se los agradeceria mucho
 
escanealo los sintomas que presentan son por fallas:

sensor de ciguenal

la llave que no lo reconozca la coputadora.

y el ultimo de los casos se esta amarrando el motor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba