• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Se Apaga Despues De Arrancar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes Colegas,me Llego Una Jeepn Grand Cherokee Laredo.5.7l V8 Motor Hemi.
La Cuestion Es Que Al Encender El Carro Se Apaga Despues De 3 Segundos.aveces Lo Hace Continuo,pero Aveces Deja De Hacerlo Y Anda Como Si Nada.la Cuestion Es Solo Al Encenderlo.lo Escanie,pero No Me Arrojo Ninguna Falla,solo Un Solenoide De La Transmision.aver Si Alguien De Ustedes A Tenido Un Problemita Similar A Este..gracias

Saludos .. te recomiendo que monitores todos los sensores relacionados con el control de combustible, y verifica que es lo que se corta, si control de combustible o chispa, para poder ayudarte..

tube un problema similar a ese dodge pick up 2003 prendia y se apagaba si yo lo aseleraba poco y daba marcha comensaba bien sin problema aprimera vista pense que era la valvula iac pero di limpieza y continuo igual mi sorpresa que chequie voltaje de la bateria y este se bajaba mucho cuando estaba dando marcha resulta que la bateria estaba mala tenia fuerza para dar marcha pero perdia su voltaje y pienso que eso ocacionaba Baja de voltaje en todo el sistema electrico bateria nueva y se soluciono el problema saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.