A EL CARRO DE MI HIJA Hola hace 7 meses se le puso la Bomba de Gasolina Nueva OEM y ahora al abril la tapo de la gasolina para echar Gasolina el carro se apaga y para prenderlo da problemas hasta cierto momento que se le quita el fallo , si le abro el tapon de gasolina se apaga. no se que hacer . Gracias
que tal camarada... sin duda los amigos expertos y experimentados te van a señalar que faltan datos como marca, modelo, año, motor y tranmisiòn de tu carrito para darte sugerencias o pistas mas precisas... yo a duras penas conozco mi carro y que es de hace 20 años !!!...pero solo me asalta una duda producto quizàs de mi propia ignorancia ¿para que retiras el tapòn de la gasolina estando el motor en marcha? por regla general -por ejemplo, en una gasolinerìa- el motor debemos apagarlo antes de cargar combustible o similar. ¿Antes no te hacìa ese apagado?... me llega como simple conjetura que -con aquello de que los autos actuales son tan sofisticados- el apagado del motor responda a una especie de alerta por el retiro del tapòn del combustible.
Estanos al pendiente para saber màs !!!!!!
Saludos!!!!!!!

Es un Mazda 3 2006 Motor 2.0L y lo hace con el carro apagado prende con fallo lo acelero y se le va después de acelerarlo varias veces en se apaga y prenda así lo deja pero con las luz de check prendida.
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A EL CARRO DE MI HIJA Hola hace 7 meses se le puso la Bomba de Gasolina Nueva OEM y ahora al abril la tapo de la gasolina para echar Gasolina el carro se apaga y para prenderlo da problemas hasta cierto momento que se le quita el fallo , si le abro el tapon de gasolina se apaga. no se que hacer . Gracias
La tapa es un componente, que permite el ingreso de aire limpio al tanque, en forma controlada. En la medida que se consume la gasolina, el aire ingresa para ocupar el espacio que deja esta.
La tapa permite el ingreso de aire limpio, pero no la salida de los gases del tanque.
Adjunto hay un esquema de los componentes que integran el sistema de evaporación del tanque; y un enlace que explica el funcionamiento de ellos.
Te sugiero lo hagas revisar, por un técnico que conozca de emisiones.
http://www.automecanico.com/auto2042/evap-03.html
Saludos
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