• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

se apaga sola Venture 98

• Iniciador del tema Iniciador del tema papa m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fría enciende a la perfección, avanzas unos 500 mts. muy bien sin problema alguno, después de eso empieza a apagarse al dejar de acelerar, ya la escanie y no marca ninguna falla, le lave la IAC corregi una falla en el MAP(estaba quebrado el conector de el MAP )le puse uno nuevo y borre la falla, encendí el motor y ya no prendió el testigo) pero sigue la falla, se me ocurre que puede ser la bomba de gasolina, pero prefiero un consejo de los expertos antes de quitar el tanque.:confused:

QUE TAL... pues dos fallos que tuvo mi cavalier hace años eran similares a los tuyos y le hicieron unos pruebas para descartar pues cuando la bomba de gasolina se calienta por falla propia, sucede lo que te pasa..para eso hay que mdir la presion de la bomba cuando hace el fallo si en frio tiene una presion y luego de estar un rato trabajando tiene una presion diferente ahi està el problema..tu mecanico usara un manòmetro...otra es que casi igual se calienten las bobinas, aqui la prueba fue cuando fallaba y se apagaba se colocaba un trapo empapado y exprimido de agua fresca en el paquete de bobinas para enfriarlas...si arrancaba bien luego de eso es que esa era la falla..
pero hay que esperar un poco a que los verdaderos expertos te den otros consejos...
saludos y suerte-..!!!:D

otro detalle que me pasò recientemente y me provocaba apagados repentinos, era que el filtro de gasolina estaba tapado y los inyectores sucios...mandè cambiar uno y lavar bien los otros son sistema de boya..y listo..no màs apagados:)

otro detalle que me pasò recientemente y me provocaba apagados repentinos, era que el filtro de gasolina estaba tapado y los inyectores sucios...mandè cambiar uno y lavar bien los otros son sistema de boya..y listo..no màs apagados:)

Gracias por la aportacion el navegante, mañana mismo me avoco a checar presion de gasolina y bobinas ya que las fallas que me marcaba el escaner ya las arregle, ahora no marca nada, asi que me queda revisar lo que me aportaste, de nuevo gracias y en cuanto haya resultados los posteo.:)

Gracias por la aportacion el navegante, mañana mismo me avoco a checar presion de gasolina y bobinas ya que las fallas que me marcaba el escaner ya las arregle, ahora no marca nada, asi que me queda revisar lo que me aportaste, de nuevo gracias y en cuanto haya resultados los posteo.:)

ya medi la presion de la gasolina y esta no baja ni sube de 48 , y ahora lo que noto es que a veces se apaga al meter el cambio sea para adelante o para atras no lo hace siempre pero si lo hace y ademas se apaga cuando va corriendo y dejas de acelerar.

checa la valvula iacc provoca ese fallo pero tambien tienes que checar el arnesss aveces se cortan los cables internamente

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.