• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

se cae presion de bomba gasolina van express 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tuki

Miembro
hola amigos tengo un problema con van express 2004 motor 4.3 litros se jaloneaba y se llegaba a apagar revise presión gasolina y se caía hasta 15 lbs por lo cual renové bomba gasolina (solo repuesto) no es original también cambie filtro gasolina
y se soluciono por unos minutos solo que despues ya no se jalonea ahora después de trabajar un rato al exigirle a fondo de pronto se cae presión hasta 20 lbs le suelto ,se recupera le cambie otra bomba y hace lo mismo y tambien al cerra switch la presión se cae muy rapido ojala alguien me pueda orientar gracias.
 

francisco2

Master!
hola amigos tengo un problema con van express 2004 motor 4.3 litros se jaloneaba y se llegaba a apagar revise presión gasolina y se caía hasta 15 lbs por lo cual renové bomba gasolina (solo repuesto) no es original también cambie filtro gasolina
y se soluciono por unos minutos solo que despues ya no se jalonea ahora después de trabajar un rato al exigirle a fondo de pronto se cae presión hasta 20 lbs le suelto ,se recupera le cambie otra bomba y hace lo mismo y tambien al cerra switch la presión se cae muy rapido ojala alguien me pueda orientar gracias.

saca la bomba y checa la manguera, si esta rota o floja, se cae la presión y no sube, le apretaste las abrazaderas a la única manguera que tiene la bomba?????
 

tuki

Miembro
que tal francisco le cambie las dos mangueras nuevas que van junto con la bomba y si le puse abrasaderas pero no las veo rotas ni flojas revise las tuberias hasta el motor y no veo nada anormal no se si en vortec halla alguna valvula check o algo similar
 

tamber

Miembro Activo
He cambiado algunos repuestos de bombas genericas y al checarlos la presion igual caen un poco, por ejemplo, me da 50 libras y de ahi va bajando hasta quedar en 20 libras pero no me da problemas al arrancar ni al estar en marcha, no se si luego de cambiar la bomba te sigue fallando el auto ya que no comentaste eso.
 

ASE technician

Miembro Activo
En los motores vortec la presion debe de andar entre 50 a 60 libras de presion si no las hay vas a tener problemas tanto de encendido asi como el carro en marcha.
 

tuki

Miembro
estoy haciendo las pruebas que me indica en la pagina que me comentaste esta muy buena la informacion; en cuanto tenga resultado se los comento gracias.
 

JAIME.S

Miembro Activo
Posiblemente Este Mal El Regulador De Presion Que Esta En La Parte Del Motor Donde Esta La Manguera Que Devuelve La Presion Al Deposito
 

tuki

Miembro
hola amigos ya quedo funcionando al 100 % la van fijense que pedi la bomba original y santo remedio cheque presion directamente bomba anterior y caia la presion el problema lo tenia en la carcasa de bomba se perdia presion les agradesco hasta ahora llego bomba agencia por eso no habia contestado gracias por su ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba