• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

se calienta 2002 s 10

• Iniciador del tema Iniciador del tema romang77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    s10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludandoles primeramente y les comento que me llego una troca s10 2002 motor 4.3 4*4 automatica la cual se calienta con el aire acondicionado prendido y la troca corriendo ya que que cuando esta parada se empiesa a calentar pero poco a poco es desir comiensa en 195grados y despues sube a 198 unos 15 minutos sube a 210 algo asi pero si la corre una vuelta de 10 minutos se sube rapido como a 230 grados y si le apaga el a/c se normalisa
y la temperatura baja se me alvido checar que tanto baja pero si menos de 210 se mira en el tablero esos datos de temperatura los agarre con un scanner por eso pienso que el marcador del tablero esta bien bueno tratando de resolver el problema se limpio bien el radiador por fuera quitando todos los moscos jy basura que se le pegan por que traia mucha basura en el condensador de a/c y radiator todo bien limpio quedo se le cambio termostato y fan clutch nuevo radiator tiene 10 meses que se puso nuevo tal vez cambie la bomba de agua pienso que es lo unico que me falta o si hay algo mas se los agradeceria si me lo hacen saber espero comentarios saludos y gracias...

no tendra,mucho oxido en el radiador?puede ser que tenga y se ensucie rapido por dentro,y el tapon del mismo?es lo que se me ocurre ademas de la bomba.

gracias por tomarte tu tiempo lo raro es que nomas con el aire aconddicionado prendido se calienta y hablamos en autozone que fue donde compramos el radiador y nos dijeron que la garantia solamente no las podian ser valida si estaba danado <craqueado>ya que hace como 10 meses lo compro nuevo y lo a traido con antifrezz y el tapon es nuevo tambien voy a cambiar la bomba haver que pasa el aire acondisionado no tendra algo que ver que el panel de enfrente se caliente demasiado por alta presion o algo asi espero que alguien sea experto en aire acondicionado y me pueda quitar esa duda ya que en Arizona USA la jente en estos meses usa mucho el aire acondicionado y es muy caliente para los carros constante mente me llegan carros con este tipo de problemas pero ya sea limpiando el radiator o poniendolo nuevo chequeando abanicos o thermostato se solusiona el problema pero este no quiere nada saludos ky una vez mas gracias y espero mas sugerencias .....

si,se calienta por que al encender al aire acondicionado el motor se forza un poco mas,no creo que el problema sea el aire acondicionado,el termostato me imagino que es de buena calidad o el original.suerte :)

el termostato lo puse nuevo de autozone pero con el orijinal ya se asia lo mismo no he tenido mtiempo de ponerle la bomba pero creo que en el trascurso de la semana el dueno la va traer para cambiarla hay le sigo comentando haver que paso ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.