• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Se desgastan muy rapido las bujias de mi montecarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola disculpen, lo que pasa es que tengo un problema y pues no se mucho de mecanica, tengo un montecarlo 95 3.1 y tengo rato batallando con el por una falla que trae.aqi les dejo el otro post donde se explica detalladamente(https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?p=16968#post16968)Pero ahora el problema nuevo que tengo es que algunas de mis bujias ya no estan trabajando, ya que desconecto una por una y el carro sigue encendido igual, trae 6 y desconecte tres y no estan trabajando por que el carro no se apago ni fallo,siguio igual como si las tubiera conectadas, el problema es que las acabo de meter nuevas hace como un mes :confused: y ya no estan funcionando por lo menos tres, no se por que se me desgastarian tan rapido, creo que esta relacionado con la falla que trae, que puede tener mi carro?? espero que me puedan ayudar en algo en cualquier cosas se los agradecere:confused:

revisa la presion directamente de la bomba cuando el motor no arranque, despues revisa la misma presion conectada de manera que el motor este funcionando, revisaste la chispa en las bujias de los cilindros que no funcionan? si hay entonces revisa lacompresion de los 6 cilindros y revisa que tanta variacion hay. saludos...

Tanto damian marco y huicho estan en lo cierto hagales caso. Ahora tambien tome en cuenta esto, existen bombas que nuevas bienen con problemas y muchas, la presion se mide en tres maneras, vea lo siguiente, 1ro PRESION REGULADA esta se mide en la linea de presion. 2do la PRESION NOMINAL, esta se mide directamente a la salida de la bomba deve tener minimo 90psi, y por ultimo el CAUDAL de la bomba deve dejar 1 litro en 1 minuto. checando el manometro la presion nominal deve mantenerse aun despues de ser medida NO DEVE CAER si cae la bomba tiene problemas. checando el manometro la presion regulada deve mantenerse aun con el motor detenido, si cae revise el regulador e inyectores. ademas revise arco de chispa modulo ICM compresion de motor y cables de bujia y las bujias huce las AC-41-958 punta de platino de no ser asi se las va a dañar a cada rato revise y cuentenos a todos en el foro si le ayudamos... suerte

Gracias por su ayuda a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de escribir, mañana que descanso voi a revisar las bujias que me faltan y lo voy a llebar con un amigo para que me ayude a checarlo detenidamente, en cuanto tenga una respuesta la posteare aqi para darles a conocer cual es el problema, gracias por su respuesta, aora tengo una duda, que las bujias se friegen tan rapido se puede deber a que la bobina no esta trabajando bien, o que quisa se inyecta tanta gasolina que no puede ser quemada toda? por que cuando las cambie en dos de las bujias estaban llenas como de aceite o gasolina no recuerdo que era por que me ayudo un amigo, pero en donde van las bujias abia asi como aceite o gasolina:confused:

señores el problema de las bujias era un cable no andaba trabajando una bujia i ps aora el carro responde muy bien solo la falla de la gasolinale voy a cambear el filtro esta semana pqwe me an dicho q eso es . les contare qe paso ya qe se lo cambie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.