resulta que mande a hacer un chicote de acelerador a una casa que se dedica a hacer chicotes o cables porque no conseguía el original en ninguna parte y estando ahí le pregunte a esta persona que es el dueño del negocio, oiga maestro como sabe que medida debe tener el chicote y el contesto me guió en las especificaciones y ya me fui con el chicote que me había echo, llegue al taller y lo medí en el carro y el chicote quedo corto, bueno tuve que regresar para que lo corrigiera, ya lo corrigió le dio tres cm mas al chicote.
entonces le dije oiga maestro yo soy mecánico y me considero un profesional en mi trabajo, ahorita sabe lo que voy a hacer con el chicote llegando a mi taller, le voy a tomar una fotografía, lo voy a medir y lo voy a almacenar en mi computadora.
ahora ud. imagínese que vengo de algún estado de la república, pongamos-le de Veracruz por este chicote y que no quede y tener que regresar.
Entonces el se encabrita y dice, si ud. me dice que viene de veracruz NO se lo vendo, lo mando a la agencia.