• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

se encabrito porque le dije que fuera mas profecional

HUICHO50

Master!
resulta que mande a hacer un chicote de acelerador a una casa que se dedica a hacer chicotes o cables porque no conseguía el original en ninguna parte y estando ahí le pregunte a esta persona que es el dueño del negocio, oiga maestro como sabe que medida debe tener el chicote y el contesto me guió en las especificaciones y ya me fui con el chicote que me había echo, llegue al taller y lo medí en el carro y el chicote quedo corto, bueno tuve que regresar para que lo corrigiera, ya lo corrigió le dio tres cm mas al chicote.
entonces le dije oiga maestro yo soy mecánico y me considero un profesional en mi trabajo, ahorita sabe lo que voy a hacer con el chicote llegando a mi taller, le voy a tomar una fotografía, lo voy a medir y lo voy a almacenar en mi computadora.
ahora ud. imagínese que vengo de algún estado de la república, pongamos-le de Veracruz por este chicote y que no quede y tener que regresar.
Entonces el se encabrita y dice, si ud. me dice que viene de veracruz NO se lo vendo, lo mando a la agencia.

Última edición:
continua.................
entonces actúa muy ofendido como si le hubiera dicho que es un pobre pendejo
y yo lo único que quería en ese momento es que si tiene las especificaciones del chicote que las vea y si no es así que diga que no las tiene, pero NO el se ofendió tanto que me dijo si se lo quiere llevar y si no déjelo.
todos tenemos algo de pendejos y el que no que tire la primera piedra.
y acepto que muchas veces me he apendejado y es lo que me permite seguir aprendiendo de los demás, pero hay otro tipo de gente que nunca admite equivocarse o apendejarse y tienen la incapacidad de aprender de los demás o de los fracasos.
OJO CON ESTO.
Aqui le dejo el famoso chicote de acelerador.

Adjuntos

• CHICOTE ACELERADOR.jpg
    59 KB · Visitas: 286
la idea de este post amigos es que tenemos que ser muy detallistas en nuestro trabajo, hay muchas cosas que se parecen, pero no son las mismas, hay muchas variantes muchas veces y uno trabaja doble por esos detalles, se pierde tiempo y dinero.
digamos en este caso del chicote, si hubiera encontrado las especificaciones de ese chicote me hubiera evitado regresar al lugar donde lo compre, en otro caso de una manguera de bomba de refrigerante de un mondeo 2.5L la cual no encontraba tambien, compre una y el diametro interno de la manguera era mayor a la toma de la bomba de refrigerante, por fin la encontre buscando en internet, encontre el numero de parte y las especificaciones y ya con esto la localice en varias marcas.

Totalmente de acuerdo contigo mi Huicho y es muy triste saber que aqui en nuestro pais estamos llenos de ese tipo de personas, PENDEJOS Y DELICADOS UN SALUDO

quiero decir esto, para decir que hubiera echo Yo en el lugar del vendedor del chicote, hubiera agarrado la idea de medirlo en el momento, anotar las medidas y ponerme a hacer 50 chicotes de esos, llevarlos a las agencias o refaccionarias de nissan y ofrecerlos ya que si alguien manda ha hacer un chicote es por que no hay en existencia y lo mas probable es que si los quieran.
y tal vez si lo haga, la cuestión es ver si me los quiere hacer este guey.

pues si es astuto te los hara pero sies p%&$?¡¿#% como supones te mandara a freir esparragos