• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

se encabrito porque le dije que fuera mas profecional

HUICHO50

Master!
resulta que mande a hacer un chicote de acelerador a una casa que se dedica a hacer chicotes o cables porque no conseguía el original en ninguna parte y estando ahí le pregunte a esta persona que es el dueño del negocio, oiga maestro como sabe que medida debe tener el chicote y el contesto me guió en las especificaciones y ya me fui con el chicote que me había echo, llegue al taller y lo medí en el carro y el chicote quedo corto, bueno tuve que regresar para que lo corrigiera, ya lo corrigió le dio tres cm mas al chicote.
entonces le dije oiga maestro yo soy mecánico y me considero un profesional en mi trabajo, ahorita sabe lo que voy a hacer con el chicote llegando a mi taller, le voy a tomar una fotografía, lo voy a medir y lo voy a almacenar en mi computadora.
ahora ud. imagínese que vengo de algún estado de la república, pongamos-le de Veracruz por este chicote y que no quede y tener que regresar.
Entonces el se encabrita y dice, si ud. me dice que viene de veracruz NO se lo vendo, lo mando a la agencia.

Última edición:
continua.................
entonces actúa muy ofendido como si le hubiera dicho que es un pobre pendejo
y yo lo único que quería en ese momento es que si tiene las especificaciones del chicote que las vea y si no es así que diga que no las tiene, pero NO el se ofendió tanto que me dijo si se lo quiere llevar y si no déjelo.
todos tenemos algo de pendejos y el que no que tire la primera piedra.
y acepto que muchas veces me he apendejado y es lo que me permite seguir aprendiendo de los demás, pero hay otro tipo de gente que nunca admite equivocarse o apendejarse y tienen la incapacidad de aprender de los demás o de los fracasos.
OJO CON ESTO.