• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

se enciende la luz coded del fiat uno fire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos tengo este inconveniente con mi fiat uno fire 2008, le e cambiado el ramal de cables computadora, llave codec y todos sus componentes trasponder suiche+ decodificador, todo tiene garantia de q funciona, para mi el problema pudiera estar en el ramal algun cable mal conectado, si alguien tiene algun conocimiento de como se resuelve esta falla se le agradece la informacion q m pueda ofreser. gracias.

el carro lo compre de seguro y no traia ni computadora ni llave, yo compre el kid completo computadora etc. y la instalacion, pero la instalacion no la desconectaron si no q la picaron y tube q conectar cable por cable color por color, no se si hay este la falla, el terminar de conectar los cable pase la llave para encender y salio la luz codec y la llavecita nunk se quito ni parpadeo, y m consta q la computadora y llave prendian en el carro q se la quitaron.

aver si entendi?
compraste un carro sin compu ni switsh
supongo k se los robaron y no tienes los conectores sino k los arrancaron

por eso uniste uno por uno

te recomiendo cambiar el arnes
asi evitas confuciones con los cables

no vatallaste con algunos colores que se parecieran o cosas asi????
busque en internet pero no encontre ningun diagrama
te recomiendo lo de el arnes
o tal ves en la agencia de fiat te puedan fasilitar un manual de taller
salu2

ok, gracias hermano, un amigo me dice q posiblemente sea una tierra o un cable de la bomba de gasolina desconectado o mal puesto, ya q la computadora de este carro a segun se bloquea por señal de la bomba de gasolina, ella esta trabajando como directa y no se para al cargar los injectores, de seguro m dicen q la falla va por hay, porque despues de cargar los injectores la luz deberia apagar y luego pudiera dar arranque pero no pasa, la luz sigue encendida y la bomba trabaja constante como si estubiera direrta, voy a tumbar el tablero y revisar con mucha calma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.