• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

se funde reiteradamente el fusible "inj"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dìa a todos tengo un oldsmobile aurora 95 y tengo el problema que de unos dias a la fecha se ha estado quemando el fusible que dice "inj 2" (me imagino que esta relacionado con la inyeccion de gasolina o la chispa ya que pierde mucha potencia el motor, cabe destacar que el fusible que se quema es el que debe de llevar (10 amperes) incluso he hecha algo muy malo como ponerle uno de 20 amperes y este tambien me lo quema, que me sugieren que haga? tengo un modulo dis con sus bobinas adicional y tengo pensado reemplazarlo a ver que sucede, pero que mas puedo hacer??? les agradezco de antemano. El motor es 4.0 Northstar

en la mayoria de los casos cuando esto sucede es devido a los malos contacto de los componentes, por lo tanto se recomienda una buena supervision de todos los conectores y rempraso del sistema en fallo. revisa y nos cuentaS

"El inj 2" es un fusible que controla el pase de corriente hacia los injectores de los cilindros 1-6-4-7.
En consecuencia en el recorrido de la corriente desde ese fusible hacia los injectores, algun alambre o conector esta pegandose a tierra; ocasionando una alta resistencia y quemando el fusible.
Te adjunto el esquema del circuito.
Saludos

Adjuntos

• aurora9540003.jpg
    aurora9540003.jpg
    138,6 KB · Visitas: 887
muchas gracias por sus respuestas, les comento que como era de suponer estaba un alambre aterrizado (pues la manguera caliente del egr quemo el aislante de un alambre) ya quedo reparado. Parece que este aurora esta siendo ya un problema, pero tambien he estado aprendiendo muchas cosas, claro que su ayuda ha sido de gran valor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.